Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Disculpas a los fanáticos”: el mensaje de Gallardo en respuesta a los silbidos tras una nueva caída del Al-Ittihad

El Muñeco no está teniendo buenos resultados en Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo
Foto de Al Ittihad

Por una nueva fecha de la Liga Profesional Saudí el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo recibió una tremenda paliza ante el Al-Ettifaq por 5 a 0 en condición de local. Tal fue la diferencia que al cabo del primer tiempo ya perdía por 4 a 0. Concretada la derrota el exentrenador de River fue silbado por fanáticos y compartió el siguiente mensaje: “Quiero pedirle disculpas a los fanáticos, estamos en una situación en la que todo nos cuesta”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Así fue durante todo el semestre. Acá está el único responsable, soy yo. Claramente falta trabajo. Jugamos con lo que tenemos a disposición. Hay que hacerse responsable y seguir adelante”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas al flojo presente de Gallardo.

El futuro de Gallardo

Repasando su campaña, este ha sido el desempeño del Al-Ittihad desde que Gallardo está al mando: eliminado en la Champions League de Asia en cuartos de final; eliminado del Mundial de Clubes en cuartos de final; eliminado de la Kings Cup en semifinales y cayó en la final de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al-Hilal de Neymar.

Por si esto fuera poco actualmente ocupa la 5° posición de la Liga Profesional Saudí con 50 unidades, producto de 15 victorias, 5 empates y 11 derrotas. Restan solo tres fechas para el final y el conjunto de Arabia ya no competirá por nada. De cara a futuro, ya está confirmado que el Muñeco no seguirá al mando del Al-Ittihad.

Como quedará libre algunos equipos de Europa estarian interesados en contratarlo. Uno de ellos es ni más ni menos que el Bayern Múnich. Thomas Tuchel no seguirá al mando del conjunto de Alemania tras la reciente eliminación en la Champions League contra el Real Madrid. Por lo que el equipo de la Bundesliga se encuentra buscándole un reemplazante. Aunque de momento no hay nada confirmado.