Mirtha Legrand no se guardó nada y expresó su rabia contra los políticos. En un reportaje reciente con la periodista Carla Rodríguez, la emblemática conductora de Canal Trece se refirió a la preocupación que siempre tiene en mente y deseó mayor empatía de clase política hacia el pueblo.
“A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre», sentenció la abuela de Juana Viale de entrada. «Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, remarcó posteriormente.
En coincidencia con lo que había manifestado en varias de sus «mesazas», la presentadora contó que la situación de Argentina la tiene muy afligida: “La verdad es que me angustia cómo está la Argentina y también el mundo»-
«No quiero hablar de política, pero siempre pienso: ‘¿Llegaré a ver un país normal?’ Yo quiero que mi país salga adelante”, planteó la diva sin tapujos. Ademá,s Mirtha ejemplificó su malestar con una escena que es común en las calles de Buenos Aires.
“La otra noche, desde el balcón, vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”, dijo Legrand para finalizar con su descargo sobre uno de los tópicos más complejos de la actualidad.
Mirtha expuso su malestar en vivo
En una de las últimas emisiones de su ciclo por El Trece, Mirtha Legrand le planteó su preocupación a Manuel Adorni: «Quiero que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más. Pienso en la gente que está con dengue, en la familia que dice ‘no puedo pagar la vacuna, no puedo comer…’ ¡Ay, es terrible!”.