Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammón se quebró al hablar del momento que tuvo que atravesar: «No aguanto más»

El conductor se sinceró y no pudo contener las lágrimas al recordar todo lo que tuvo que vivir.

Jey Mammon

Hace más de un año, salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, y la figura se alejó de los medios de comunicación. Sin embargo, en el último tiempo fue haciendo algunas apariciones, como sucedió el domingo al mediodía, cuando fue al programa de Juana Viale. Frente a las cámaras, el invitado se quebró al hablar del momento que tuvo que atravesar.

Durante gran parte del programa del domingo de la mesaza de Juana Viale, estuvieron hablando del caso de Jey Mammón y lo que atravesó los últimos meses. En un momento, el conductor sorprendió al revelar que «casi me mato«, cuando explotó todo. Sin embargo, luego continuaron hablando de lo que vivió Jey, y Juana le preguntó cómo le impactó emocionalmente la reacción de su antiguo trabajo.

Sin dudarlo, Mammón afirmó: «A mí me hizo pelota… Te digo la verdad, no pensaba ocupar tanto tiempo en este tema, porque yo estoy mirando para adelante«. Luego, Juana siguió preguntándole: «¿Te costó mirar para adelante? ¿Tu antiguo presente te ahogó?». Rápidamente, el invitado confesó: «Obvio, no tenía ganas de decirte varias cosas que dije recién, y a la vez me hace bien decirte lo que te estoy diciendo«.

Cuando le preguntaron cómo se mantuvo económicamente todo este tiempo, Jey explicó: «Son ahorros, igual es deprimente porque hay algo que se llama productividad. Igual no me aguantan demasiado más los ahorros«. Luego, sentenció: «La grieta entra en todo, la fe entra en todo… Acá no se trata de ‘tengo fe en vos’ o ‘no tengo fe en vos’, esto pasó o no pasó, no es tan difícil… no pasó«.

«No pasó pero en el inconsciente colectivo de muchas personas quedó, y yo cuando te escucho hablar, se te quiebra la voz», comentó Juana Viale. Sin dudarlo, Jey Mammón la interrumpió para compartir: «Si, pero, ¿sabes por qué se me quiebra la voz? No porque haya quedado en muchas personas, porque no quedó en muchas personas… No aguanto más«.