Durante la emisión del jueves en Gran Hermano, la producción decidió mostrar el casting de cada uno de los protagonistas. En este sentido, uno de los videos más destacados, sin dudas, fue el de «Furia». Posteriormente, en el tape, Juliana contó aspectos de su personalidad y confesó su fanatismo por «Alfa», incluso antes de que este ingresara a la casa.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano expresó: «Vengo de una familia artística. Me gusta cantar, actuar y desde chica siempre me miro al espejo. Cuando empecé a salir con mujeres en mi familia pensaban que no era real. Me pasa que provoco mucho morbo y que no me presentarían ante una madre», comenzó.
Posteriormente, contó su fanatismo por Walter, uno de los participantes más destacados de Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo me veo ante el espejo y lo linda que soy. No muestro muchos mis sentimientos, así que esto es una especie de armado. Mi personaje favorito es Alfa, no me importa lo que diga», concluyó la polémica Juliana.
Los participantes de Gran Hermano confesaron como usaban su WhatsApp personal: «Tengo activado todo»
El uso de la privacidad en WhatsApp dice mucho de una persona y su predisposición a la sociabilidad. En este sentido, los participantes de Gran Hermano charlaron sobre como tenían configurado su aplicación de mensajería. Posteriormente, uno a uno los participantes comentaron sobre su uso. Puntualmente, Florencia aseguró: «Yo en WhatsApp tengo activado todo: Última vez de conexión, con la hora, si estoy en línea y la tilde azul».
Posteriormente, Zoe afirmó en Gran Hermano que en su celular conserva su última vez para darle tranquilidad a su familia. Además, manifestó: «Yo tengo el visto activado, pero por mi papá. A veces lo negocio con él. Me dice “si no tenés el visto activado no te doy tal cosa”. Entonces tengo que tenerlo activado para él», concluyó totalmente sincera.