La emoción y la tensión se adueñaron de la casa de Gran Hermano, puesto que, se vivió una emotiva noche de eliminación. En este sentido, el reality tuvo una de sus placas más destacadas del último tiempo. Puntualmente, la placa de nominados estuvo conformada por: Furia, Mauro, Darío, Martín, Emmanuel y Virginia; donde uno de ellos terminaría abandonando el juego.
Posteriormente, uno a uno, los participantes de Gran Hermano comenzaron a abandonar la placa. Rápidamente, Virginia fue la primera en recibir la salvación, algunos minutos después, Darío se le sumó. En este aspecto, Martín y Emmanuel tuvieron la chance de seguir una semana más. Finalmente, Mauro y «Furia» quedaron como los candidatos a salir de la casa.
Por último, Santiago del Moro sacó el sobre que contenía el nombre del flamante eliminado de Gran Hermano. Además, Juliana y Mauro tuvieron un último momento de emoción y se despidieron, sabiendo que uno se iría. Sin embargo, se terminó la espera y el conductor acabó con la intriga; al revelar que Mauro abandonaba la casa más famosa del país.
La producción de Gran Hermano comunicó un nuevo cambio en las reglas: «Adaptarse»
Hace algunos días, la producción de Gran Hermano habilitó nuevamente el recurso de la “Fulminante” y la “Espontánea”. Sin embargo, desde el programa decidió sacar nuevamente estas herramientas. Rápidamente, Santiago del Moro aseguró que próximamente las jugadas estarán disponibles. Sin embargo, resaltó la necesidad que los participantes se adapten.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano le comunicó a los jugadores este inesperado cambio. En este aspecto, expresó: «Algo que les quiero contar es que desde ahora se baja la espontánea y la fulminante. Momentáneamente. Es decir, se habilitó unos días y ahora vuelve a quedar en stand-by. Adaptarse chicos, recuerden. Adaptarse al juego», afirmó el showman.