En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Juana Viale, la conductora de «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Jey Mammon.
Pero a parte del público no le convenció la forma en la que la nieta de Mirtha Legrand llevó adelante la emisión, ya que esperaban que le hiciera más preguntas al artista. Fue Marina Calabró quien expuso esta polémica en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite en Radio Mitre.
«Lo cierto es que Jey Mammon estuvo el domingo en la mesa de Juana. Habló un poco de lo que son sus proyectos inmediatos, de hecho nosotros habíamos confirmado que desembarca en Net TV. Esto será en tira diaria», comenzó manifestando la columnista de espectáculos.
«Entiendo que a las seis de la tarde, aunque él no lo confirmó. También hará radio y en la mesa de Juana tuvo un cruce con Valeria Sampedro quien fue la que tomó la posta de poner las cosas en blanco sobre negro… También hay que decir que Juana… qué sé yo», aseveró Marina Calabró.
«Entiendo que es la anfitriona, pero me parece que uno igual puede hacer un punto aunque sea tu invitado, si lo hace desde el respeto, desde el conocimiento de causa y desde el tecnicismo jurídico. Y bueno, quizás eso faltó un poco a mi gusto… Aníbal Pachano estuvo abiertamente del lado de Jey Mammon y Nacho Otero estaba incómodo, se lo notaba incómodo», sostuvo.
«Valeria Sampedro fue quien tomó la posta de ser quien confrontaba con Jey en la mesa», manifestó en torno a la periodista de Canal Trece y sus preguntas hacia uno de los invitados. «Fue un poco la voz de los que estábamos en casa, que era lo que queríamos que se le planteara», sentenció Marina.