Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló con el protagonista de la separación que sacude al espectáculo: «No se pudo»

Finalmente dejó en claro que ya no tienen más vínculo.

Rodrigo Lussich

Mucho revuelo fue el que se generó en su momento en torno a Facundo Moyano y Eva Bargiela, a raíz de que él confirmó la separación en un programa de televisión, cuando aún la familia de ella no estaba enterada de esto. Ahora fue desde el programa de Rodrigo Lussich, hablaron con él.

Sucede que a pesar de haber intentado una reconciliación, esto no se terminó dando, y ya ratificaron la ruptura definitiva. «Estamos separados. Estamos como cualquier pareja que lo intenta… no se pudo en este caso», comenzó diciendo el dirigente político.

«Ella hasta hace poquito nos había contado que mantenían un vínculo, pero bueno… ver cómo solucionaban las cosas», le dijo el cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen a través de la pantalla de Canal Trece.

«Ya está solucionado. No hay mucho para agregar. Yo estoy enfocado, estudiando lo que tengo que estudiar. Trabajando en comunicación política que es lo que hago, con algunos emprendimientos personales ligados al mundo sindical, obviamente por una cuestión de nacimiento, de apellido», respondió Facundo Moyano.

«Pero concentrado en eso. Después lo otro si tiene que llegar llega. Algunos me pegan por el costado más público personal, por lo tanto prefiero dejarlo de lado. Lo de Eva ya está. Terminamos esta semana justamente. Para darle definitivamente un corte, ya está. Prefiero potenciar mi lado político, más allá de que no tengo ningún cargo institucional. Pero estoy enfocado en ella», apuntó.

«Ella dijo que por respeto a vos y a la relación que habían tenido de tanto amor, por ahora no quería estar con una persona…», lanzó el notero. «Qué bueno», respondió Moyano. «Quizás cuando ella vio una foto tuya con una chica, quizás sintió como la habías expuesto», lanzó el periodista de manera punzante. «No tengo nada que decir…», sentenció Facundo.