En los últimos días se conoció que Cristian Castro regresó con la argentina Mariela Sánchez, con quien tuvo un breve pero intenso romance. Aunque decían que tenían planes de casamiento, a las pocas semanas de iniciado el noviazgo se separaron en medio de acusaciones de hostigamiento y violencia de parte del cantante.
En medio de su reconciliación, desde Entrometidos a la tarde (Net TV) dieron a conocer un audio que se filtró de Mariela Sánchez, en el que acusa a Cristian Castro de violencia de género. “El día que me iba de viaje con él, que me fui con dos personas que trabajaron con él y trabajan en mi negocio, empezó como agresivo”, comenzó.
“Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido relaciones (sexuales) con él en todo el día. Me dio un poco de miedo para viajar, pero yo iba con dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, agregó Mariela Sánchez en el audio. En tanto, Débora D’Amato sumó: “Pasaron más cosas que están en los otros audios”.
Majo Martino mandó al frente a Cristian Castro
Cuando se conoció la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, Majo Martino se animó a revelar en Mañanísima (Canal Trece) la mala experiencia que tuvo con el cantante hace algunos años. “A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también. Un amigo en común, es íntimo amigo de él y me dijo ‘está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a tomar algo para que se distraiga un rato’. Dale te hago la gamba, vamos», comenzó.
«Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos haciendo karaoke en el auto, de repente dice abrimos las ventanillas que tiró un chicle. Mentira, era tremendo el olor», agregó. Majo Martino también recordó la experiencia que tuvo cuando quiso entrevistarlo: «Yo estaba conduciendo un programa en C5N para esa época, entonces digo bueno, si hay tanta buena onda, le digo a mi amigo pásame el teléfono que lo quiero invitar al programa. Llega a venir y meto un gol. Le digo ‘Cristian cómo estás?’. Me dijo ‘hola, tú eres bimbuñuelo’. Era como un bizcochito. Le digo ‘te quiero invitar al programa, hacer una nota’. Y me dice, ‘bueno dale, pero pásate por hotel antes’. Por supuesto que la nota nunca se hizo”.