Sin lugar a dudas, Guido Kaczka ha sabido consolidarse como uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Y es que todas las noches se luce en Los Ocho Escalones del Millón, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta vez, se mostró sorprendido por lo que dijo uno de los participantes de una nueva emisión. Se trata de un hombre llamado Samir, quien contó que se dedica tiempo completo a ser padre. «Básicamente tengo una fábrica de juguetes”, añadió.
«Samir, ¿con quién viniste?”, quiso saber Guido Kaczka. «Vine con la mitad de mi vida, mi hija Lila. Y voy a tomar una frase de Frida Kahlo para denominar a este ángel guardián que me acompaña, que es Gabriela, que es la persona que me levantó en pedacitos hace mucho tiempo de la calle”, apuntó él.
«¿Qué te pasó Samir?”, quiso saber el presentador. “Muchas cosas”, contestó el participante. “¿Pero cómo en pedacitos, en qué andabas?”, volvió a indagar Guido. “Es para hacer un programa completo”, dijo Samir entrerisas. “¿Son esas historias tipo de película? ¿Pero cómo, que te encontró y qué?”, le preguntaron.
“¿Viste cuando te levantan en pedacitos de la calle?”, respondió el participante. “¿Pero onda el corazón partío?”, le preguntó Guido Kaczka. “Todo partido, bolsillo partido, corazón partido, cabeza partida”, manifestó. “Ah, estabas de la cocuzza. Ay, Samir, quiero saber qué te habrá pasado”, sostuvo el presentador intrigado.
“Cuando quieras, tomamos un café y lo hablamos”, le respondió el participante. “Una serie de plataforma debe ser”, apuntó el conductor “Una serie de televisión tenemos que hacer”, aclaró Samir. “Sí, claro, por eso. ¿Qué te habrá pasado Samir? En pedacitos dice que lo recogieron”, sentenció Guido.