En medio del difícil momento que atraviesa Canal Trece, todas las noches Guido Kaczka encabeza Los ocho escalones y remonta el rating de la señal. Pero ser uno de los programas más queridos por el público no significa que le puedan escapar a los escándalos, tal como sucedió con la denuncia virtual de un ex participante.
Cada noche Guido Kaczka entrega al participante ganador tres millones de pesos, pero eso no significa que la plata en mano les llegue ese mismo día. Es más, tal como denunció un participante, la productora del programa, Kuarzo, tardaría más de tres meses en entregar el dinero. «Después de 5 meses (diciembre) mañana se me acredita el premio de Los 8 Escalones», denunció un muchacho.
Desde su cuenta de Twitter, el ex participante arremetió sumamente furioso en contra de la producción de Los ocho escalones: «Por mi, la producción de Kuarzo TV se puede ir bien a la mierda, me pedalearon el premio casi al infinito». «Detestable cómo se comportan para pagar. Tremendos ladris», concluyó. Si bien otro ex participante comentó que el contrato figura un plazo de 90 días (3 meses), al denunciante se lo entregaron a los cinco meses de su participación.
Guido Kaczka quedó perplejo
Una peculiar conversación se dio entre un participante de Los ocho escalones y Nicole Neumann, momento que la modelo aprovechó para dar consejos de belleza a sus compañeros y a los televidentes. “Tengo mi perfil favorito que es el derecho, del otro no me pueden sacar. Todo de acá, yo siempre miro para allá, te juro. Lo tengo re estudiado», contó.
“Y después, cuando no hay luz de frente y sí de arriba, te marca como la ojera y queda feo. Ahí le digo ‘si hay luz de arriba, no’. Yo canalizo en el trabajo. Me dan vergüenza las fotos personales, como en un cumpleaños, ahí me da más vergüenza. Si me dicen desfilá, ni loca. Ahora, si me subís a una pasarela te desfilo que sea. ¡Es rarísimo lo que me pasa! Frente a cámara me suelto porque tengo la excusa del trabajo”, reveló Nicole Neumann para sorpresa de Guido Kaczka.