No hay dudas de que Juliana Scaglione es la participante más importante de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Polémica como pocas, en el afuera ha generado todo tipo de sentimientos, totalmente extremistas. Odiada y amada en partes iguales, quien recientemente se sumó a la campaña antifuria fue Estelita Muñoz, la ex esposa de Luis Ventura.
Desde un vivo en Instagram, donde siempre se muestra sincera con sus seguidores, Estelita Muñoz compartió su opinión sobre Furia: «La verdad es que yo no veo Gran Hermano. Pero me entero las cosas que pasan por el programa de mi hijo. Y yo, una mujer así, como Furia, es demasiado. Esas cosas no las tendría que pasar la televisión… Pero, de pronto, hoy es lo que vende. Ella tiene muchos seguidores, la bancan y sigue estando”.
Contundente, Estelita Muñoz concluyó: “¡A mí no me gusta para nada! No me gusta la gente agresiva, mal hablada. De cada palabra que dice siempre mete ‘boludo, boludo, boludo’. ¡Hablen bien, no cuesta nada! No es la casa de ellos, saben que hay cámaras y los están viendo las veinticuatro horas del día. Yo no me creo que piensen que es su casa. Esa chica es así”.
Estelita Muñoz fue contundente
Invitada a Mitre Live y polémica como siempre, Estelita Muñoz dio su sincera opinión sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez. «No creo para nada. Veo bastante televisión y hay cosas que realmente me da asco como mujer la relación Milei Fátima… Esa primera foto que subieron de la cama mojada me pareció una cosa espantosa. No hay necesidad de mostrar eso y todo lo demás», disparó.
«Los besos en el escenario me parece que no es para tanto… Mirá que yo la quiero a Fátima. He ido a verla al teatro y he tenido una buena relación con ella cuando estaba con Norberto y me parece una estrella en lo suyo. Pero como mujer me dio tanto asquito y yo no creo en ese noviazgo, no creo para nada. Siento que es un romance que está armado, a ambos les sirvió», agregó Estelita.
«Milei no entraba en el mundo del espectáculo y con Fátima entró. En su momento, cuando estaba haciendo campaña le servía. No creo para nada en ese romance, a él le sirvió por lo que te dije. Y a Fátima le convino lógicamente porque él es el Presidente de la Nación y en su profesión también tiene llegada a empresas para su espectáculo y con las entradas… Con total de quedar bien con el Presidente podían regalar entradas… A ella y a él les convino todo esto. Me parece que fue un negocio para los dos tremendo”, concluyó la mediática.