En 2016, después de ocho años de intenso amor en el que incluso recibieron a su hija Margarita, Adrián Suar y Griselda Siciliani sorprendieron al país y anunciaron su separación. Pese a todo, siempre demostraron tener una buena relación, y ocho años más tarde, la ex pareja se presentará en el teatro para encabezar la obra Felicitaciones.
Luego de dar la noticia, Adrián Suar habló con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y reveló por qué tomó la decisión de regresar a las tablas con Griselda Siciliani. “No es una obra que esté pensada con ese guiño. No soy tonto, pero no lo pensé nunca con ese morbo”, aseguró el productor.
“Es la primera vez que trabajamos juntos. Hace años que lo vengo pensando. Yo también tenía mis reparos estúpidos por el vínculo, pero nos separamos hace ocho años. Pasó una vida”, agregó Adrián Suar. En cuanto a la razón por la que la eligió para la obra, expresó: “La conozco mucho. Yo pensé mucho la obra en función de ella, en la estructura. Sé el potencial que tiene. Entonces, al conocer todas sus gracias, sus chistes sus bolu…”.
Adrián Suar y Griselda Siciliani se presentaron en Bondi
Invitados a Bondi, el nuevo streaming de Ángel de Brito, Adrián Suar y Griselda Siciliani se animaron a hablar de su regreso al teatro. “El llamado fue hace dos años, cuando me dijo que tenía un proyecto para 2024. Enseguida dije que sí, pero pensé en toda esa pavada de que estamos juntos de nuevo, que me rompe los huevos. Pensar que iba a tener que lidiar con eso. Pero bueno, acá nos tienen, es la primera nota que hacemos juntos en la vida. Nunca antes, ni en gráfica, porque soy muy arisca”, contó la actriz.
Por su parte, Adrián Suar expresó: “Tenía muchas ganas de trabajar con Gri porque es una gran comediante, y además me gusta rodearme de buenos actores. Hace varios años que trato de elegir por varias cosas, como con quién me siento cómodo para trabajar, como le pasa a la mayoría de los actores”.