Juana Viale regresó para encabezar su «mesaza» y los momentos lúdicos no faltaron en el programa que se emite por Canal Trece. En un intercambio con Benjamín Vicuña, la conductora habló brevemente de su hijo Silvestre y confirmó lo que nadie sabía del adolescente.
«La actitud es seguir apostando. Yo estoy viviendo acá, la idea de hacer teatro es que me estabiliza. Además los chicos me están demandando mucho, Bautista tiene 16 años y una adolescencia, papá», comentó el actor Chileno sobre la dinámica que mantiene con el mayor de sus hijos.
Rápidamente, Juana empatizó con el relato de Vicuña: «Durísima. Ese es un capítulo…». «¿Cómo está tu Silvestre?», atinó a preguntar el padre de los hijos de Pampita. Sin dar demasiados detalles, la nieta de Mirtha Legrand replicó: «Bien. Lo amo, ese es salvaje, sí».
Fuerte relato
«Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando», relato el padre de los hijos de Juana Viale respecto a la epilepsia que sufre su hijo Silvestre.
A continuación, Valenzuela habló del miedo que sintió en el cuerpo al observar la condición en la que se encontraba su hijo: “Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque».
“Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo», explicó el actor sobre lo que tuvo que vivir. «La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar», añadió el exmarido de Juana Viale para concluir.