Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se confirmara la separación de Emilia Attias y el Turco Naim. Ahora, fue Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y las panelistas de Socios del Espectáculo, quienes informaron los motivos.
Delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece, se mostraron muy directos y sin filtros. «Vamos a decir unas cosas que demuestran que hay una cuestión de celos de parte de él, o por lo menos que él era un poco posesivo», comenzaron aseverando.
«Lo contaba el otro día Yanina Latorre, habló de un evento en donde ella habría bailado muy cerca de otro hombre, y eso a él le habría molestado. Hay como una sucesión de hechos que se van contando, y que tienen que ver con unos celos muy fuertes y una actitud de ella de separarse cada vez un poco más», apuntó Adrián.
Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra. «Acá quien toma la decisión, más allá de que hay un común acuerdo después de 20 años, fue de ella. Al Turco le cuesta mucho más aceptar esta realidad. A mí me cuenta que se separaron tal como ella lo contó en la carta», dijo.
«La decisión, lo que me cuentan a mí, es que fue más de ella. Planteó que la cosa no iba más. El Turco la peleó un poco más y le estaba costando aceptar. Esta obsesión de la que habla, de estos celos de los que se empiezan a hablar cuando las parejas están llegando a su fin», manifestaron.
«Más allá de todo, el archivo es lapidario. Frente a Flor Peña él había reconocido que luchaba contra el tema de los celos. Una cuestión tóxica para la pareja que para él era un problema», sentenció Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada.