Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló con la protagonista de la separación que entristece al espectáculo: «Estoy destrozada»

La palabra más buscada salió a la luz.

Ángel de Brito

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se confirmara la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, después de haberse dado una nueva oportunidad. Sucede que los audios que se filtraron de la empresaria cordobesa, terminaron con el vínculo. En el programa de Ángel de Brito, ella se manifestó al respecto.

Esto tiene que ver con los insultos que ella lanzó tras la primera separación, en torno a su ex. «Estoy un poco nerviosa. Esta vez el error fue mío. Hay millones de audios», comenzó diciendo en la nota con LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Otras mujeres que siguen el paso a paso de él, me informaban lo que hacía con otras mujeres, yo en una conversación durante la separación de Cristian mandé audios que yo hoy ni puedo escuchar. Esa persona se los mandó a todos los medios», apuntó Mariela Sánchez.

Sin tapujos ni rodeos, la cordobesa decidió ir por más. «Tiene muy marcado a Cristian, toda su vida, todo lo que hace. Te va pasando el detalle a detalle, dónde está, los videos. La equivocación fue mía, me dejé llevar por eso. Cometí errores. Creo que fui muy estúpida», aclaró.

«A ella no le ves la cara, te habla por redes, dice ser amiga de una persona que salió con él. Está constantemente atrás de él. Esto pasó hoy y ya tiene información de dónde estoy yo, dónde está mi hijo. Me metí en un lugar muy complicado… cuando pasó esto de los audios, estuvimos hablando mucho», aseveró delante de Ángel de Brito.

«Él muy tranquilo, después creo que ninguno de los dos lo íbamos a poder sostener. Es fuerte. Cada mierd* que tiré yo era por algún motivo. Yo no lo dejé por ninguna infidelidad. Es algo a lo que yo no estoy acostumbrada, yo conocí un Cristian muy simple», comentó. «Yo me enamoré de él, estoy destrozada»