Luego de la salida de Zoe en Gran Hermano, se desató una fuerte discusión entre «Furia» y la «Gata» Noelia. En este sentido, la pelea comenzó cuando Juliana pidió eufóricamente por la salida de Emmanuel. Puntualmente, expresó: «A este se le cayó el fándom al carajo. Hizo una buena estrategia y pudo haber sumado unos votos en cuanto a lo de la banderita LGBT», declaró.
Posteriormente, el comentario encendió la chispa y Noelia la tildó como una irrespetuosa con los colectivos disidentes y las mujeres. En consecuencia, «Furia» respondió con todo: «Vos cerrá el or… a mí no me vas a decir lo que tengo que respetar. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa ¡Que venís a robar cámara!», aseguró totalmente sacada.
Emmanuel recordó la vez que se desmayó en Gran Hermano: «Estaba congelado»
Gran Hermano encontró en Emmanuel a uno de sus participantes más carismáticos dentro del programa. Sin embargo, durante las últimas semanas, el cordobés atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Puesto que, el estilista tuvo un conflictivo final de alianza con «Furia». Por otro lado, la entrada de la «Gata» Noelia le dio nuevos bríos; además, el cordobés le contó sobre la vez que se desmayó.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «Un día de prueba de líder, tuve que ir al súper a buscar una gaseosa. Me tuve que agachar en un balde con un bloque de hielo y muchos hielos, me desmayé. Me tuvo que traer hasta acá Joel, me puso los pies para arriba. Tuvieron que venir los médicos, todo», comenzó relatando.
Posteriormente, Emmanuel destacó al personal de salud de Gran Hermano. Además, manifestó: «Fue por tener la cabeza para abajo y los brazos congelados. No habíamos desayunado. Estaba congelado, me midieron el azúcar todo. Los médicos acá son los más, te cuidan, la producción es lo más. El psicólogo es de primer nivel. Por eso siento que puede salir de muchas cosas gracias a eso. Son gente muy profesional, allá arriba», aseguró.