Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da bronca»: sacudón en el espectáculo por el escándalo que salpica a Pampita

La modelo volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Pampita

La polémica sigue y cada vez suma nuevos capítulos. Esta vez, todo sucedió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitado Luciano Castro, quien habló de Pampita luego de la polémica que se generó años atrás.

Esto tiene que ver con las fotos privadas que se viralizaron sobre el actor cuando aún estaba en pareja con Sabrina Rojas, y con los comentarios que la esposa de Roberto García Moritán dejó en el que era su programa, Pampita Online. «Me pidió disculpas en televisión. Me da bronca porque Carolina es una persona importante en los medios», dijo ahora la actual pareja de Griselda Siciliani.

«Que desconozca eso me pareció raro. Es más importante la disculpa personal. Sabemos todos que en los medios es totalmente superfluo, frío todo. Es como que tu disculpas es medio rara», apuntó Luciano Castro dejando en claro que no le gustó nada lo que sucedió en su momento.

«No me la crucé, no tengo ningún rencor contra ella, nunca hablaría mal de ella, al contrario, la tengo en el top de mujeres pero en el mejor sentido. En lo que la palabra mujer representa. No tengo ningún rencor… Catalina aseguraba que ella me había pedido perdón, y yo le quería explicar que para mí pedir perdón es otra cosa», aseveró.

«Sobre todo cuando se tocan temas con tanta liviandad. Es como ‘me importa un carajo cómo afecta en tu casa, en tu pareja, por más de que vos seas responsable de lo que sucedió…’ Yo debería haber medido mis consecuencias, pero el tema es cómo se trata el tema. Gente de familia, gente con hijos, que ha padecido la exposición», dijo el artista.

«Me sorprende más que el que no tiene familia o está buscando un plano corto por un canje. Hace mucho laburo de esto y puedo entender que hay gente a la que le representa un montón, pienso que es así. Lo puedo entender, pero no quiere decir que me dé menos bronca. Nada personal con ella… No creo dónde hizo sus disculpas», sentenció Luciano.