Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío volvió a advertir a su hijo sobre «Furia» en Gran Hermano: «No me dio bola y terminó muy mal»

El platense aseguró que le hizo la misma advertencia a Mauro y terminó fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Todavía continúan las huellas de uno de los conflictos más ásperos en Gran Hermano; la dura pelea entre «Furia» y Mauro. En este sentido, Francisco, el hijo de Darío, ingresó a la casa y no tardó en involucrarse sentimentalmente con Juliana. Por supuesto, esto no hizo más que despertar el malestar del platense, quien terminó advirtiendo a su hijo sobre el temperamento de su compañera.

En este aspecto, Darío recordó cuando le advirtió a Mauro y finalmente, terminó quedando eliminado de Gran Hermano. Además, expresó: «Algunos te lo van a decir en la cara y otros te van a ir para atrás. Esto es parecido a algo que le dije a Mauro, no me dio bola y terminó muy mal. Yo la quiero muchísimo, es una fenómena, pero juega sola. La veo venir y se lo dije a Mauro. No tenés idea y no quiero que pases un mal momento», le confesó a su hijo.

Gastón Trezeguet cuestionó la actitud de Mauro, tras salir de Gran Hermano: «Ella terminó confundida»

Una de las relaciones más resonantes de Gran Hermano, fue la protagonizada por Mauro y «Furia». En este sentido, la pareja vivió su romance con pasión, drama y tragedia al final. Puesto que ambos terminaron su vínculo de una manera inconclusa, puesto que no llegaron a concluir las cosas. Posteriormente, Mauro asistió al programa de Georgina Barbarossa, donde no dejaron pasar este tema.

A través de «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet opinó sobre el manejo de Mauro con su relación en Gran Hermano. En este aspecto expresó: «Para mí lo que estuvo mal en ustedes fue la última noche. Se habían peleado y pasan la noche juntos. Ella terminó confundida. Creía que seguían juntos. Ella se quedó en la casa pensando que tenía novio, mandándote saluditos. Vos saliste y te sentaste en El Debate y dijiste “yo con Furia no quiero saber nada”», aseguró.

Posteriormente, Mauro dio su punto de vista sobre lo que se vio en Gran Hermano y admitió un porcentaje de culpa por no resolver las cosas. Además, manifestó: «Yo dormí con ella porque no quería discutir más. Me insistió, yo accedí y di el visto bueno. Dormimos una hora. No pasó nada. Y me fui a dormir a mi cama. No quería discutir más. Puede ser que la haya confundido, pero antes de eso, yo le dije que ya está».