Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, fue uno de los panelistas, el abogado Mauricio D’Alessandro, quien decidió contar una historia que consternó a todos.
Esto tiene que ver con una de las artistas más importantes de su generación, tal como fue el caso de Celia Cruz, quien logró conquistar al mundo con su gran talento y que falleció después de luchar contra una grave enfermedad.
«Conocido cirujano plástico argentino compró en Miami un departamento a Celia Cruz, que estaba muriéndose de un tumor cerebral. Lo pagó en una buena suma de dinero y lo compró con los muebles», comenzó diciendo el letrado delante de Mariana Fabbiani y cada uno de sus compañeros.
«La pobre Celia Cruz moría… cuando llegó. Se acostó a dormir con la mujer, se tapó, puso el aire acondicionado al mango y de golpe empieza la música… ‘todo aquel que piensa que la vida no es desigual’. Se levantó. El tipo lo había comprado al departamento con equipo de música. Ella tenía uno viejo», apuntó.
«Lo apagó, fue y le dijo a la mujer que el equipo lo había dejado prendido. Se volvió a acostar y a la hora otra vez… La cuestión es que estuvo así durante una semana», relató Mauricio D’Alessandro. «Me estás cargando», sostuvo Mariana Fabbiani sin poder creer lo que estaba escuchando.
«Durante una semana el tipo aterrado, la mujer quería vender el departamento. Bueno, terminaron haciendo un exorcismo y alejaron el fantasma de Celia Cruz que se fue…», sostuvo. «No lo puedo creer», apuntó la conductora. «Es un cirujano al que vi el lunes», sentenció el abogado.