Paula Chaves cumplió 10 años de matrimonio con el exitoso productor, Pedro Alfonso. En este sentido, la actriz aseguró que tenía en mente un mega-festejo para poder compartir con sus afectos. Además, dejó en claro que a pesar del tiempo, sigue enamorada con locura del hombre, con quien tuvo 3 hijos. Puntualmente, la conductora charló con Fernando Dente y contó como comenzó todo.
A través de una entrevista con «Noche al Dente», Paula Chaves profundizó sobre su amor por Pedro. En este aspecto, la actriz expresó: «Nos conocimos en vivo, ahí, en Showmatch, en la Cocina del Show. Esa canción de Ciro me hace acordar a él, de hecho la pusimos como canción de vals en nuestro casamiento. Nuestra relación funcionó porque siempre mantuvimos nuestra cuota de intimidad».
Posteriormente, Paula Chaves confesó como pudieron sobrevivir en medio de tanta exposición mediática. Además, manifestó: «Como que teníamos claro, nos divertíamos, pero resguardábamos lo privado. Yo me muero de amor por él. Y me pasa desde el día n.º 1, me encantó. Ahora, cuando lo veo en su faceta como papá o con sus logros en el trabajo, me encanta», aseguró totalmente conmovida.
Paula Chaves contó como concientiza a sus hijos sobre el amor propio: «Aceptarse y entender que las cosas buenas pasan»
Paula Chaves tiene como una de sus banderas el respeto por los demás y la valoración del amor propio. En este sentido, la conductora participó en una entrevista donde contó como concientiza a sus hijos. Además, aseguró que en la crianza de los niños, la empatía termina siendo un factor claro en la convivencia diaria.
A través de una entrevista en «Noche al Dente», Paula Chaves habló sobre la importancia de valorarse a uno mismo. En este aspecto, expresó: «Me voy chocando con que nos aceptamos, pero hago cosas para verme bien. No para detener el paso del tiempo que es inevitable. Pero sí, estoy a favor de hacer cosas para sentirse bien(…)Pero, por otro lado, el mensaje que le doy a Oli es que uno tiene que tener mucho amor propio. Aceptarse y entender que las cosas buenas pasan, por otro lado. Entonces me vuelvo contradictoria y dejo de tener coherencia en mi relato».