Canal Trece sufrió la baja temporaria de una famosa periodista y hay preocupación por lo que sucede con la comunicadora. Hablamos de Mercedes Ninci quien le informó a sus seguidores que se encuentra pasando un momento complejo en lo que respecta a su salud.
«Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A», dijo la integrante de Canal Trece de entrada. «Esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste. Primero me dolía mucho la espalda, tenía mucha tos, la cabeza, tuve el sábado y domingo 39° de fiebre… Bueno, pensé que era dengue o COVID», dijo Mercedes sobre los síntomas que experimentó.
Luego, Ninci dio detalles del procedimiento que siguió: «Entonces, empecé llamando a un doctor de la prepaga por videollamada y me dio unos medicamentos. Al día siguiente, otro doctor me dio otros medicamentos, también por videollamada. Y el dolor de espalda no se me pasaba….
«La jefa personal de la radio me dice ‘andá a la Trinidad y que te hagan una placa, porque no puede ser’. Menos mal que fui, me hicieron una tomografía, un análisis de sangre, un análisis del corazón y todo eso. Era Gripe A, que yo ni me acordaba que existía, recordaba la época de la Gripe A hace años, pero no sabía que había vuelto», sumo la periodista de Canal Trece.
Al mismo tiempo, Mercedes Ninci confesó que la angustia no poder asistir a su lugar de trabajo: «Durante toda la semana no me dejan salir a ningún lado. Y ando con barbijo en mi casa para no contagiar a los chicos, aunque uno de los chicos ya se contagió. Mi hijo está con 39°, así que también le agarró a él, desgraciadamente».