Mario Massaccesi elevó su perfil mediático al tomar la decisión de conducir «Cuestión de peso». En ese contexto laboral, el animador asistió a Urbana Play y se confirmó lo que sucede en su vida amorosa, cuestión a la que se refirió en contadas ocasiones.
«La soltería parece que fuera un estado extraterrestre que da pena», expresó Mario de entrada. «Yo digo que voy a crear la asociación argentina de solterones y solteronas, no solteros y solteras», dijo el presentador de Canal Trece.
En ese marco, Massaccesi se permitió reflexionar sobre los estándares de la sociedad para ciertos grupos etarios: «Porque a partir de los 40 si sos soltero parece que no tenés posibilidad de nada, parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero. A mí me gusta alguien, hago todo, pero no tengo proyecto de pareja».
«No cuento lo que me pasó en mi infancia porque los detalles son muy horrorosos. Y porque creo que mi misión como adulto es cuidar al niño que fui, protegerlo y no exponerlo con detalles de lo que padeció. Y ese limite lo tengo muy claro, por lo menos hasta ahora”, aseguró en otro momento.
El reestreno de un clásico
“Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible. Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta”, aseguró el conductor un poco antes de realizar el lanzamiento de «Cuestión de peso».
A continuación, Mario Massaccesi destacó: “Es el programa de siempre. Es cuestión de peso de siempre, porque el propósito es el mismo, te decía el puente a la buena salud, pero es un año con muchas novedades. La primera novedad está aquí a la derecha. Este año tenemos tribuna”.