Un momento realmente emotivo fue el que tuvo lugar en Mañanísima, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. El invitado del día fue el reconocido actor y humorista Martín Bossi, quien finalmente confirmó lo que vivió durante la pandemia de coronavirus.
«Yo hice Kinky Boots… Fue muy fuerte. Después volví a mi show. Surgió porque yo estaba muy mal, llorando en un sillón, literal, porque se había cortado Kinky Boots», comenzó diciendo. «Yo cuando se cortó decía ‘no puedo creer’. Me agarró un ataque… el sueño de hacer esa comedia… se cortó. Vino la pandemia y nos cortó la vida», le dijo la presentadora.
«Me preparé… Me llamó el director y me dijo ‘bueno, esta tragedia transformémosla en comedia'», sostuvo Martín Bossi. «Como decía Chaplin», afirmó en ese momento Carmen Barbieri. «Exactamente. Comenzamos a escribir por teléfono todo lo que me pasaba y la visión del nuevo mundo que se venía», dijo el invitado.
«Ahí surge este espectáculo que tiene que ver con una mirada al pasado desafiando al presente. En forma de comedia… fusionando todos los géneros. Poder hacer una crítica con amor, sin faltarle el respeto a nadie, por supuesto. Una noche en donde la gente pueda recordar lo que nosotros somos, antes de que pase toda esta tragedia tecnológica que nos tiene presos», comentó Martín Bossi.
«Pertenecer a una tribu, yendo hacia el mismo lado. Poder devolverle a la gente todo lo que me dio y hacer un espectáculo para la gente. Es un espectáculo donde yo básicamente termino llorando en todas las funciones… Ver a la gente unida, divirtiéndose, participando en familia», aclaró.
«Me emociona…», dijo Carmen Barbieri. «Ver a un nieto de 10 años abrazado con su hijo, ver a gente que piensa distinto políticamente abrazados. Son noches donde el amor es lo que prima. Estoy muy agradecido a Dios. Creo que hay momentos donde uno tiene que empezar a devolver. Yo le agradezco a Dios, a la gente. El ego, la locura, la pude trabajar», culminó.