Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internada»: preocupación por la noticia que tuvo que dar Mario Massaccesi en CDP

El comunicador lo anunció delante de los televidentes.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Son muchas las situaciones por las cuales deben atravesar los participantes de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó lo que está sucediendo con Camila, una de las participantes del ciclo.

«Hay una silla vacía. Esta semana tiró una bomba. Dijo que quería tirar la toalla. Sus compañeros fueron los que contuvieron, le pidieron que se quedara. Se quedó, pero hoy no está», comenzó diciendo el presentador al inicio de la edición de este jueves.

«Te vamos a contar qué pasa con esta participante a la que le pasan cosas todo el tiempo. Camila es así, es extrovertida. Vamos a ver cómo está. Ella está internada en la clínica…», comentó Mario Massaccesi. Inmediatamente, se vio que esto tenía que ver con una lesión en una de sus piernas.

«El primer día en el que todos los participantes ingresaron, les dijimos que iban a hacer una cantidades de actividades, algunas que son parte de las actividades cotidianas. Pero ellos nos tenían que informar todo, porque el cuerpo no está preparado para cierta cantidad de actividades», dijo Sergio Verón.

«Uno evalúa lo que esa persona estaba haciendo, y en base a eso es lo que se hace», comentó. Fue allí cuando la doctora de Camila explicó lo que está sucediendo. «Está con mucho dolor. Hoy la revisamos, vimos cómo está la rodilla. Está con mucho dolor, lloró mucho, le costaba doblarla», manifestó delante de Mario Massaccesi.

«Le tuvimos que aplicar un antiinflamatorio para que mejore, pero la verdad es que estaba con mucho dolor. Le cuesta pararse. Mañana vamos a hacer una radiografía y otros estudios complementarios para hacer el diagnóstico», aclaró. «En estos casos siempre es aplicar frío, inmovilización, descanso y elevación… hasta saber exactamente qué es lo que tiene», sentenció Verón.