Mucha preocupación es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al estado de salud de Antonio Gasalla. Y es que el artista la está pasando realmente mal y la situación es grave, según lo que se contó en el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.
Delante de los televidentes, fue Pepe Ochoa, uno de los panelistas, quien dio más detalles al respecto. “Tenemos un último momento, no es un último momento feliz porque Antonio Gasalla está internado en el Otamendi”, sostuvo el también integrante de LAM, el ciclo de Ángel de Brito.
“Trascendió hace algunas horas esta información. Te puedo sumar que es una cuestión bastante grave y tiene que ver con algo respiratorio”, comentaron sobre uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño del público durante todos estos años.
“Está muy grave Antonio, muy grave, rezamos por él. Está realmente grave y estamos atentos a cualquier información. Es muy querido por todos. Él ya venía grave”, dijo en ese momento Mariana Fabbiani en medio de un momento de muchísimo dolor y preocupación
“La demencia avanzó, no se acuerda de nada… Ahora lo está acompañando su hermano Carlos, su familia. Marcelo Polino está muy cerca, la verdad es que es grave. El estado es muy crítico y adentro hay mucho hermetismo… hay que esperar. Ojalá Antonio pueda salir adelante”, comentó Pepe Ochoa.
La reflexión de Mariana Fabbiani
“Fueron muy duros los últimos años de Antonio, una persona tan querida y respetada en el ambiente. Rezamos por vos, Antonio”, sentencio Mariana Fabbiani al terminar con la emisión del programa donde se dio esta información que causa consternación en el mundo del espectáculo.