Paula Chaves es una de las conductoras más destacadas de la televisión. En este sentido, la actriz condujo de manera ininterrumpida los ciclos de «Bake Off» en 2020 y 2021. Sin embargo, el mundo del espectáculo quedó absorto por la decisión de Telefe para apartar a Paula. Puesto que, la determinación del canal fue sumar a Wanda Nara como nueva conductora del ciclo.
A través de un móvil con «LAM», Paula Chaves habló de la decisión del canal y aseguró que le dolió esto. En este aspecto, expresó: «Mmm, sí, sí, me dolió. Quise usar otra palabra, no sé si es que “me dolió”. Me duele, pero también entiendo la situación. “Me dolió” me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos», aseguró.
Posteriormente, Paula Chaves lamentó tener que mirar desde afuera un proyecto por el que puso mucho empeño. Además, manifestó: «Es un proyecto que hice durante tanto tiempo. Que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera. Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más. Obviamente es triste. Pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora».
Paula Chaves contó las duras exigencias del mundo del modelaje: «Siempre me pedían bajar 5 kilos»
Paula Chaves arrancó trabajando como una de las modelos más destacadas del país. Sin embargo, luego de muchos años, reconoció que el mundo de la moda está lleno de prejuicios y exigencias. En este sentido, la conductora aseguró que en más de una ocasión la obligaron a bajar 5 kilos en cada presentación. Posteriormente, afirmó que nunca supo la razón de estas exigencias.
A través de una entrevista con «Noche al Dente», Paula Chaves cuestionó al mundo del modelaje. En este aspecto, expresó: «Siempre me pedían bajar 5 kilos. Y no entendía qué parámetro usaban(…)Siempre les decía, yo soy así, si querés a otra, hay millones más que son genéticamente muy delgadas. Yo sentía que era más que una modelo de pasarela. Y supe que quería más(…)Hoy no se habla más de los cuerpos, pero sí siento que la moda sigue siendo lo mismo», aseguró.