Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, razón por la que el público sigue las interacciones de los famosos de cerca. En el marco de su estreno como conductor de Bondi, un canal de streaming, el actor confirmó el próximo paso que quiere dar con la modelo.
«Vamos a hacer fiesta este año, por los diez años», dijo Alfonso sobre su aniversario de casamiento. «El 4 de octubre nos casamos por iglesia y el 8 de septiembre por civil. Elegimos esa fecha porque es el cumpleaños de mi mamá«, recordó el famoso.
Además, Pedro dijo que quiere que el humor esté presente en la celebración que hará con la madre de sus hijos: «Todavía no elegimos el sacerdote que va a ser como la parodia«. «A mí, me gustaría decirle a José María«, añadió sobre Listorti, quien fue su compañero en varios proyectos.
Paula se sinceró
Aunque atraviesa un buen momento a nivel personal, Chaves explicó que no le sentó bien quedar afuera de «Bake Off» en la pantalla de Telefe: “Mmm, sí, sí, me dolió. Quise usar otra palabra, no sé si es que ‘me dolió’. Me duele pero también entiendo la situación”.
“‘Me dolió’ me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más”, dijo la pareja de Pedro Alfonso.
«Obviamente que es triste pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora, donde iban a hacer un formato que no se pudo hacer como Masterchef, terminan haciendo Bake Off y ya tenían un equipo contratado, aseguró la conductora y terminó con su explicación.