Como todos los sábados, Luis Ventura volvió a ponerse al frente de Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí se habló de una supuesta maldición en el mundo de la moda, no solo en torno a los diseñadores de nuestro país, sino también a grandes figuras internacionales.
«No solo los argentinos están en el ojo del misterio y la duda. Los foráneos también escribieron su historia. Gianni Versace fue asesinado en la puerta de su mansión en Miami el 15 de julio de 1997. Un loco, Andrew Cunanan, le disparó por la espalda dos tiros en la cabeza», se escuchó en el informe.
«Gianni murió en el acto. Esto fue una gran tragedia para el mundo de la moda, ya que el diseñador de origen italiano y fundados del imperio Versace era uno de los más importantes y reconocidos del mundo», apuntaron sobre uno de los creadores más reconocidos.
Inmediatamente, se dio a conocer otra dura historia. «La muerte del diseñador francés Christian Dior, uno de los más grandes modistos de la historia de la moda mundial… terminó siendo un gran misterio, el creador de líneas elegantes y escultóricas falleció el 24 de octubre de 1957 en Italia», lanzó.
«Se han manejado varias causas de su muerte. Se ha dicho que una espina le pescado le quitó la vida y que sufrió un ataque al corazón. Otras versiones más osadas y lujuriosas, apuntan a que el paro cardíaco fue consecuencias de un intenso encuentro sexual con dos jóvenes», aclararon en el programa de Luis Ventura.
«En tanto, el 27 de marzo de 1995, Mauricio Gucci de 46 años, salió de su casona en Milán rumbo a su oficina. Desprevenido y sin custodia personal, un ladrón de poca monta, le disparó tres veces. Primero lo hirió en un glúteo, luego en un hombre y recién con la tercera bala termina con su vida. Dos años después se supo que su exesposa y madre de sus dos hijas, contrató a un sicario para asesinarlo», sentenciaron.