Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia no dudó en defender a su hija de los ataques de «Furia» en Gran Hermano: «Ojo con meterte con mi hija»

La actriz amenazó a Juliana con pasar ciertos límites en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Comenzó la guerra en Gran Hermano, puesto que, «Furia» dejó por un momento a Emmanuel para enfrentarse a Virginia. En este sentido, Juliana quiso empezar una discusión con Delfina y Virginia no dudó en defender a su hija. Posteriormente, ambas participantes llevaron la pelea a diferentes sectores de la casa y la platense le puso un límite a Juliana.

En este aspecto, Virginia no se bancó el maltrato para Delfina y levantó las banderas de guerra en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo, quedate tranquila. Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos te dio por las pelotas que se quede porque no te cae bien, jodete, boluda. No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo, ojito», comenzó.

Posteriormente, Virginia continuo su descargo en Gran Hermano. Además, expresó: «Ojo con meterte con mi hija que es lo único que me falta. No me rompás más los huevos y dejá de hablar pelot…, porque lo que pasó fue que te dio por las pelotas, que mi hija se quede y que nos quedemos. Vos sos la única que te enroscás. Sos una enroscada», aseguró tajante.

Laura Ubfal defendió a «Furia», luego de su incidente en Gran Hermano: «Dejen de inventar»

Gran Hermano tuvo uno de sus días más intensos en las redes, por un momento protagonizado por «Furia». Puesto que, las cámaras captaron a Juliana en lo que sería una agresión para Arturo, el perro de la casa. En este sentido, Laura Ubfal se sumó a la polémica para defender a la participante. Además, tildó al programa «LAM» de criticar al reality sin fundamentos.

En este aspecto, la periodista no dudó en respaldar a la participante de Gran Hermano. Además, expresó: «Dejen de inventar. No paran de editar e intentar perjudicar y se creen vivos. Es que muchos hablan de GH viendo Twitter nada más. Si no son furiosos son anti-furiosos, otra no les queda para hacerse notar. En el medio no hay nada», aseguró la panelista en su cuenta oficial de «X».