En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Paula Chaves, una de las modelos y conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre Bake Off, el ciclo que supo conducir en tres temporadas.
Sucede que Telefe tomó la determinación de que ahora el ciclo quede en manos de Wanda Nara en la nueva temporada que comenzará dentro de algunos meses. Esto causó mucho malestar y tristeza no solo en Paula, sino también en gran parte de su entorno.
El encargado de hablar al respecto ahora fue Pedro Alfonso, el esposo de la modelo. «Dolió en el sentido de que era un programa que ella disfrutaba hacer… hace un tiempo que no estaba contratada por ellos, un poco se veía venir… Wanda es de Telefe», comenzó diciendo en una nota con Intrusos.
«Creo que ellos sabiendo mucho de esto, iba a hacer un ruidito. Por ahí avisarle antes habría sido lo más prolijo. Yo sé que ella no tenía nada que ver con Telefe, pero había buena relación, creo que la hay, pero yo opino como marido», apuntó el productor.
«Yo me enojé porque la vi angustiada, pero me parece lógico… Te molesta y está bueno decirlo, pero ya está, ya pasó», lanzó Pedro Alfonso dejando muy en claro qué fue lo que tanto le molestó en medio de esta situación que salió a la luz en las últimas semanas.
Cabe recordar que Paula Chaves en una nota con LAM explicó lo que siente. «Mmm, sí, sí, me dolió. Quise usar otra palabra, no sé si es que ‘me dolió’. Me duele pero también entiendo la situación. ‘Me dolió’ me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más», apuntó.