Una vez más en el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Jésica Cirio, la modelo y conductora que recientemente pasó por el altar junto a su pareja Elías Piccirillo. Pero la palabra más temida salió a la luz en las últimas horas, y es la de su padre, Horacio Cirio.
Sucede que la rubia no tiene vínculo con él desde hace años, y en una charla con Gossip, el ciclo de Net TV, Pía Shaw le preguntó sobre lo que sucede entre ellos. «¿Es verdad que te tiene bloqueado Jesica?», indagaron. «Es que ni lo sé el número realmente. Me sería muy fácil conseguirlo pero tampoco me gustaría llamarla, que me atienda y le diga ‘soy papá’ y que me corte. Entonces prefiero no hacerlo», aseveró él.
«Vi lo que pasaron en los medios, más que eso no. Yo no le encuentro otra respuesta que la exposición que tuve de entrada, que ella dice que le afectó mucho pero otra cosa nada que ver. Nosotros siempre fuimos muy compinches, yo iba con ella a todos lados», lanzó el padre de Jésica Cirio.
«Lo bueno sería… no veo a ninguno que se anime a preguntarle a ella de los comunicadores qué fue lo que pasó», apuntó. «¿No cree que es muy pronto el casamiento? ¿Cree que se podría tratar de un operativo lavandina?», afirmaron en clara referencia al escándalo con Martín Insaurralde.
«No sé, que es muy pronto, sí. Ojalá que no lo haya hecho para dejar atrás lo de Insaurralde y que le sirva para tener una vida feliz. Ya bastante creo que la pasó y que la está pasando», opinó Horacio Cirio en la entrevista que le hicieron.
«La Cirio no solo no habla del padre, sino que quiere silenciarlo. Si sacás una nota de él hablando sobre ella te manda a la representante, te manda a la representante a meter presión para que bajes la nota», dijeron en el ciclo. «Pero eso hace rato, antes era por intermedio de Burlando, él llamaba. Ahora me enteré que no tienen relación. Me ha pasado de estar para salir en vivo, con las cámaras en mi casa y todo y pasó todo el programa y no salí porque la bajaron», confirmó él dejando a todos con la boca abierta.