A lo largo de su vida, Nazarena Vélez atravesó por una serie de cambios en su cuerpo. Sus primeros años en los medios de comunicación la llevaron a buscar una figura hegemónica que consiguió tener poniendo riesgo a su salud, llegando a la adicción por las anfetaminas. Sin embargo desde hace un tiempo la actriz habla sobre la aceptación de su cuerpo y ahora celebró cómo la actividad física la benefició.
«No se trata de cuantas veces caigas, sino de las veces que te levantas», comenzó escribiendo Nazarena Vélez en un posteo de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la puede ver exultante. Luego, remarcó: «Hace un año arranqué a entrenar enfocada en cuidar mi salud. Hoy estoy muy orgullosa por mi constancia y disciplina. Mové el cuerpo, mamurreta, te aseguro que te vas a llenar de bienestar y energía de la buena”.
Nazarena habló de su «despecho» por Agostini
En LAM, hicieron un informe acerca de las parejas que se muestran despechadas y mencionaron a Nicolás Franzoni, Sabrina Rojas y Nancy Pazos como parte de este grupo de personas. Luego, Ángel De Brito les preguntó a sus panelistas por sus experiencias personales y allí Nazarena Vélez confesó que estuvo despechada cuando se separó de Daniel Agostini.
«Con Agostini estuve despechada. Lo dejé yo pero después se volvió tan malo que que me puse mala yo también», confesó Nazarena Vélez, sin guardarse nada. Acto seguido, la actriz analizó las situaciones y remarcó: «En un punto te ponés medio chot…», reflexionó, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.
Además, Nazarena Vélez continuó hablando y dando su postura sobre el tema en debate y señaló: «Yo creo que también podés estar enojada por otras cosas y volverte una despechada chot…, de querer que al otro no le vaya bien». Finalmente, la actriz acotó: «Porque te hizo sufrir tanto o te engañó tanto o lo que sea, que la verdad te da bronca», cerró.