Hace algunas semanas, Gran Hermano tuvo la entrada estelar de Arturo, el simpático galgo que acompaña a los participantes. En este sentido, la agrupación que lo rescató pidió la salida inmediata del animal doméstico. Los motivos tienen que ver por las múltiples situaciones de conflicto dentro de la casa. Además, la gota que rebalsó el vaso, llegó con la supuesta agresión de «Furia» hacia la mascota.
A través de «Intrusos», Pampito Perello dio algunos detalles sobre el reclamo de la agrupación que llevó el tema al ámbito judicial. En este aspecto, expresó: «Consideran que el perro no está bien adentro y que lo que acabamos de ver es una patada de Furia hacia el perro. No les gusta para nada que el perro esté viviendo este tipo de violencia», comenzó sobre lo ocurrido en Gran Hermano.
Por otro lado, el panelista indicó que incluso existe la posibilidad de organizar una movilización contra Gran Hermano. Además, manifestó: «Las chicas estaban organizando para ir a hacer una marcha este domingo en la puerta de Telefe. Para pedir por Arturito. ¿Qué pasó? Empezaron las fans de Furia a amenazarlas e insultarlas, entonces se asustaron y desistieron de ir el domingo».
Sorpresivamente, Catalina defendió a «Furia», luego de su polémica en Gran Hermano: «Lo sacan de contexto»
Durante las últimas horas, Gran Hermano se vio envuelto en una nueva polémica en torno a «Furia». En este sentido, Juliana terminó señalada por una supuesta agresión hacia Arturo, el perro de la casa. Sin embargo, desde la producción no dieron ningún comunicado acerca de esto. Por otro lado, Catalina encabezó una sorpresiva defensa para la persona con quien luchó tanto hace algunas semanas.
A traves del stream «República Z», Catalina respaldó a su ex-compañera en Gran Hermano: «Si vos ves bien el tape no le está pegando una patada. No es que va caminando, le pega una patada y Arturo vuela. Lo está corriendo, no es la mejor forma correrlo con el pie. Y lo vuelvo a repetir, pero ni lo tocó. Lo sacan de contexto, es Furia y un quilombo terrible», aseguró.