La semana pasada Amazon Prime Video estrenó la película Nahir, basada en el caso Nahir Galarza, y generó un gran revuelo. Para una de las escenas el largometraje recreó la entrevista que Mariana Fabbiani le realizó a la joven para DDM, ciclo que en ese momento conducía para Canal Trece.
La entrevista tuvo lugar el 14 de marzo de 2019 en la Unidad Penal Femenina Nº 6 Concepción Arenal en Paraná, Entre Ríos. En DDM (América TV) Mariana Fabbiani recordó dicho momento y analizó el filme que muestra el asesinato cometido por Nahir Galarza. «La película está bien relatada desde diferentes hipótesis, me impresionó que empieza con nuestra nota de DDM», manifestó.
«Primera cosa y esto es una cuestión de la película, cuando termina la escena de la entrevista y muestran una cárcel como si fuese la de Guantánamo…», señaló Martín Candalaft, a lo que Mariana Fabbiani replicó: «Era una cárcel mucho más austera, muchísimo». «Las preguntas me parecieron literales, salvo una que creo que no existió y una respuesta que tengo la duda, tendría que verla pero después hasta las pausas están recreadas idénticas. El tono de voz de ella, el trabajo que hace Valentina Zenere es impresionante, a mí me costó verme en otra actriz pero está vestida igual que yo, las pausas en el momento que las hice, todo estaba estudiado», agregó.
Mariana Fabbiani estaría en crisis con su marido
Fuertes rumores de separación sacudieron a Mariana Fabbiani y a su marido la semana pasada. Fue Paparazzi quien vio el miércoles 22 de mayo a Mariano Chihade solo entre los espectadores de Felicidades, la obra protagonizada por Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.
Desde su página web, en Paparazzi informaron: «Las versiones son dos. La más fuerte: hablan de una crisis en el vínculo. En realidad decían otra cosa. En América se animaron a hablar de una separación hecha y derecha. Por ahora, crisis. La otra, también sumaría, dice que Mariana Fabbiani ‘jamás’ iría a ver a Suar ‘porque lo odia’ después de su traumática salida de Canal Trece, donde no se sintió respaldada como quería».