Totalmente enamorada de Peluca Brusca, el productor que conoció durante su conducción de Bienvenidos a Bordo para Canal Trece, hace tiempo ya Laurita Fernández se animó a dar un paso más y animarse a la convivencia. Ya totalmente instalados, la pareja decidió dar un paso aún mayor y adoptar a la perrita que tienen hoy en día, Miel.
Desde sus redes sociales Laurita Fernández suele compartir sus aventuras junto a Miel, pero en esta oportunidad la bailarina no se mostró muy feliz. Y es que al llegar a su casa se encontró con un gran desorden, pero la peor parte fueron las cosas que encontró rotas, entre ellas varias prendas de ropa, zapatos y una cartera.
«Esto pasaba anoche cuando volví. Un delito, muchas pruebas. Todas apuntan a una SOSPECHOSA”, compartió Laurita Fernández junto a varias imágenes del suceso. «Miel, ¿qué hiciste? Todo me rompiste… ¿Es joda? Seguí encontrando pruebas. Me rompió mi trench favorito, lo que me dolió esto. También, mis borcegos nuevos y mis chanclas de todos los días», contó la artista angustiada.
Laurita Fernández rompió en llanto
Sumamente responsable con su trabajo, Laurita Fernández no pudo contener la angustia al tener que suspender una de las funciones de Legalmente Rubia, la obra que protagoniza en Calle Corrientes. Desde sus redes sociales contó: «Voy a compartirles una foto de ahora, que en otro momento la verdad no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo para decir».
«Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba», agregó entre lágrimas.