Sin lugar a dudas, LAM ha sabido convertirse en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito logró hacer del formato un verdadero éxito que tras pasar por Canal Trece, hoy se encuentra afianzado en América TV.
Esta vez, el ciclo fue noticia debido a lo que se dio a conocer en plena emisión. Esto tiene que ver con que junto a uno de sus cronistas fueron a cubrir la entrega de los premios Gardel, donde las grandes figuras de la música argentina se hicieron presentes.
Cuando tenía que presentar a su compañero, Ángel de Brito lanzó una verdadera bomba en relación a lo que había pasado con sus compañeros de trabajo. «Santiago Sposato fue a los Premios Gardel y nos echaron. Fuimos expulsados», lanzó el comunicador.
Fue en ese momento cuando el propio Santiago Sposato, el cronista del ciclo de espectáculos, contó lo que sucedió en medio de la ceremonia. «Vinimos temprano y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen ‘LAM no está invitado a acreditarse a este evento'», arremetió.
«Sin ninguna razón que lo justifique», aseveró nuevamente el notero. «Estaban todos, entraron todos menos nosotros. Nunca nos dejaron entrar», sostuvo dando más detalles de lo que tuvo que vivir. Además, contaron que hasta la propia Marcela Morelo tuvo inconvenientes para ingresar.
«Hizo un vivo diciendo que se fue porque no la dejaron pasar, no estaba acreditada. Una vergüenza», dijo, aunque luego finalmente Marcela entró. «Si le ponés onda, te podemos dar imágenes de la alfombra roja, pero desde acá atrás de los molinetes», le dijeron al conductor.