Mucha preocupación es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a la salud de Antonio Gasalla, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Y es que el actor se encuentra internado después de algunas complicaciones en su estado de salud.
Ahora fue Flavio Mendoza quien en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, confirmó lo que sucedió con el humorista antes de que fuera diagnosticado. «Fue muy triste lo que pasó con Antonio Gasalla. Yo ya sabía todo esto y a mí me trataban como un loco…», comenzó diciendo.
«Él estaba muy mal y fue antes de la pandemia. Nosotros ya habíamos firmado contrato, ya estábamos armando el espectáculo. En las reuniones que tenía con él ya me daba cuenta que algo estaba pasando… yo también tuve a mi mamá con esos principios de Alzheimer y fue terrible… Yo lo percibía», aclaró.
Sin tapujos, Flavio Mendoza continuó hablando de lo que él vivió cuando Antonio Gasalla comenzaba a atravesar sus peores momentos. «Yo los días en los que me juntaba con él anotaba las cosas, le ponía fecha y lo hacía firmar. Era un tema de memoria y enojo. Yo estaba por estrenar el circo y él tenía un ensayo», aclaró.
«Faltaban como seis meses, cuando llegó al teatro preguntó por mí y él decía que había ido a ver la escenografía. Siempre fue tratarlo con amor… Se enojó y se fue. Yo dije que no podíamos. Antonio lamentablemente está pasando por esto… Yo en un momento me enojé mucho con él porque me hizo un llamado y me dijo algo del nene», apuntó.
«Eso sí me molestó mucho. Yo ahí no pude medir su enfermedad. Me dio un poco de lástima porque no lo ayudaron en ese momento. Creo que ahí tendrían que haberlo agarrado, por más de que tenga un carácter de mierd*, vos lo tenés que agarrar igual», sentenció.