Semanas atrás, Nazarena Vélez decidió lanzarse contra La Gata Noelia tras recordar que la cantante se había burlando de una se las frases icónicas de la actriz, la recordada «Lo hago por mis hijos». Ahora, la cordobesa decidió ponerse los guantes y le contestó con firmeza a la panelista de LAM. «Te quiero Nazarena, pero mentiste», comenzó señalando la artista.
Luego, agregó pormenores acerca de cómo sus diferencias con Nazarena Vélez comenzaron hace ya varios años atrás. «Le servía a Intrusos que yo dijera ‘todo por mis hijos’, imitándola. Pero nunca le dí duro. Es más, la respeté porque nunca le falté el respeto ni con Daniel Agostini en su momento”, expresó, dando a entender que la actriz la habría celado por su amistad con el cantante, padre del segundo hijo de Nazarena.
Entonces, intentando poner paños fríos al nuevo cruce que protagoniza con Nazarena Vélez, Noelia decidió remarcar: “Nos cruzábamos en todos lados y una vez ella me llamó a casa. Me llamó primero Daniel para decirme: ‘Te va a llamar Nazarena’. Fue una pavada, pero yo jamás tuve más que una amistad con Daniel. Con él nos cruzábamos en aviones, en la bailanta, pero nunca pasó nada. Aparte era el novio de Nazarena. Yo me la crucé a ella en lugares de noche, y nunca le dije nada…”, disparó la cantante.
El cambio físico de Nazarena Véle
A lo largo de su vida, Nazarena Vélez atravesó por una serie de cambios en su cuerpo. Sus primeros años en los medios de comunicación la llevaron a buscar una figura hegemónica que consiguió tener poniendo riesgo a su salud, llegando a la adicción por las anfetaminas. Sin embargo desde hace un tiempo la actriz habla sobre la aceptación de su cuerpo y ahora celebró cómo la actividad física la benefició.
«No se trata de cuantas veces caigas, sino de las veces que te levantas», comenzó escribiendo Nazarena Vélez en un posteo de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la puede ver exultante. Luego, remarcó: «Hace un año arranqué a entrenar enfocada en cuidar mi salud. Hoy estoy muy orgullosa por mi constancia y disciplina. Mové el cuerpo, mamurreta, te aseguro que te vas a llenar de bienestar y energía de la buena”.