Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con el marido de Pamela David»: Rodrigo Lussich sacudió al espectáculo con lo que contó en vivo

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los comunicadores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que contó en Socios del Espectáculo.

Delante de cada uno de los televidentes, junto con Adrián Pallares, contaron anécdotas sobre lo que han vivido cubriendo a la farándula. «A mí me han querido pegar directamente, pero no en cámara por suerte… por ahora», comenzó diciendo el presentador uruguayo.

“¿Es verdad que vos, cuando vas a un estreno o cuando ibas a un estreno, armás una logística para ver quién va, quién no va, pedís lista de invitados?”, indagó Adrián. «Los estrenos son un lugar donde vos te cruzás con gente que no sabés si te va a pegar, te va a hacer algo. Decís ‘¿qué dije de este, qué dije de aquel?’», contó Rodrigo.

«Y vos decís ‘tengo que tener cuidado de quién va’. Y entonces averiguás quién va. El otro día un cumpleaños que tuvimos pedí el listado. Y dije ‘va alguna gente que está bien, la podemos saludar, no pasa nada’. Pero, después, hay otra que no sabés con qué te podés encontrar. Entonces, en una época, opté por ir disfrazado», aseveró.

Fue allí cuando Rodrigo Lussich contó lo que vivió con el primer marido de Pamela Davie. «Yo tuve una situación muy fea, que fue con el marido de Pamela David en ese momento. Era Bruno Lábaque, un basquetbolista que me quiso cagar a trompadas en un estreno. Estábamos en un estreno y estábamos con la Canosa en esa época. Y yo había contado que él estaba esperando un hijo con otra mujer o algo por el estilo, no me acuerdo», apuntó.

«Y él estaba con Pamela, quien después se casó con Daniel Vila. Pero, en ese momento, estaba con él, que es el padre de su hijo más grande. Habíamos ido a ver una revista de Carmen (Barbieri) y estábamos sentados de tal manera que yo estaba a tiro para que el tipo me pegue. El tipo estaba en la misma fila y lo escuchaba que decía todo el tiempo ‘a este lo voy a cagar a trompadas’. Y me acuerdo que terminó la función y salimos disparados por Corrientes”, finalizó Lussich.

Rodrigo Lussich