Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: consternación en el espectáculo por el relato de Marixa Balli

La artista lo contó todo y generó angustia.

Marixa Balli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en una charla con el conductor en Bondi, Marixa Balli habló de absolutamente todo.

Sin rodeos, se refirió a sus deseos de ser madre y a los inconvenientes que ha tenido, y que tienen que ver con un grave accidente que tuvo y que condicionó para siempre su vida. «Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción», aseveró.

«Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?», sostuvo en ese momento Marixa Balli, siempre tajante y sin rodeos.

«A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar», aclaró sobre la vida que ella decidió llevar.

«También pasa que cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro. En ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”, finalizó Marixa Balli.

Fuerte

Cabe recordar que en su momento, la panelista había hablado de lo que vivió en torno a su peso. «Me pesaban todos los días desde los nueve años. Es el día de hoy y yo viajo con una balanza a todas partes a donde voy. Llevó una balanza que compré en el exterior que no pesa nada. Soy muy autoexigente conmigo todo mal, me veo todo mal siempre. Siempre nos criaron con que el peso ideal es tanto y que la masa corporal, la altura y la contextura también son importantes en los cuerpos», indicó Ángel de Brito», apuntó.

Mar
Fuente: Captura de pantalla.