Un escándalo fue cuando se confirmó que Santiago Bal le había sido infiel a Carmen Barbieri con Ayelén Paleo, una de las vedettes del show. A más de diez años de su separación, y aunque finalmente logró perdonarlo antes de su fallecimiento, la humorista todavía recuerda con mucho dolor aquella época en la que sufrió delante de todo un país la traición del gran amor de su vida y padre de su hijo.
Esta semana Carmen Barbieri visitó el canal de streaming Rumies, donde no pudo evitar quebrarse al hablar de su matrimonio. Más tarde, consultada al respecto por un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, expresó: «El amor se termina. Cuando me separé de él, me pregunté ‘por qué no me ama’, ‘por qué me dejó de amar’. Y la verdad es que uno no sabe por qué deja de amar y cuándo. Pero yo no lo podía entender”.
«Hay preguntas que no tienen respuestas, pero Santiago me dejó de amar. Él necesitaba otra cosa de mí. No lo estoy culpando. La vida es así, hoy te amo, nos matamos de amor… Y un día dejás de amar, no sabés por qué ni cuándo. Eso es lo que me pasó a mí», agregó muy conmovida Carmen Barbieri. La humorista también habló sobre las relaciones de su hijo, y abrió una gran polémica al elegir a Laurita Fernández por sobre Sofía Aldrey: «Yo dije que la dejaba en el mar, porque estaba segura de que iba a llegar a tierra. Ella puede lograr cualquier cosa que se proponga. No es que Laura no pueda, pero hablando de ella, la dejaba en el mar porque sabía que se iba a salvar como ayudó a salvar a mi hijo».
Carmen Barbieri habló con Ana Rosenfeld
A casi tres años del fallecimiento de su marido, Marcelo Frydleswski, Ana Rosenfeld estuvo como invitada en Mañanísima (Canal Trece) y no pudo evitar las lágrimas al hablar de él. “Éramos una hermosa pareja, van a hacer tres años nada más que se fue en octubre, no hace mucho… estuvimos 37 años juntos, cada vez que lo miro me emociono”, le dijo la abogada a Carmen Barbieri.
En cuanto a su estado sentimental, Ana Rosenfeld afirmó: «Estoy sola, tengo la vara muy alta, los hombres me van a tener miedo siempre. Estoy compartiendo mucho con mi familia, con mis hijas fundamentalmente y con mis amigas. Aprendí a tener un núcleo de amistades que a lo mejor antes no pasaba porque siempre salíamos juntos”. El marido de la abogada falleció a fines de 2021 tras permanecer un mes y medio internado en una clínica de Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus.