Muchas expectativas son las que se han generado a raíz de lo que será el debut de Sebastián Wainraich en Canal Trece. Y es que el actor y comediante que ha logrado ganarse el cariño del público, tendrá un gran desafío por delante.
Así lo confirmó el propio protagonista de esta historia en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale en la misma señal. «Es un late night en El Trece, empieza a las 23:30. Adrián Suar es el primer invitado», comenzó diciendo en torno al ciclo que arranca este lunes 3 de junio.
«Compartimos el equipo con Peto Menahem, Leticia Siciliani y “Bebe” Sanzo. Estoy contento, me gusta el formato. No extrañaba la tele, pero cuando lo hago me divierte, me gusta estar», apuntó Sebastián Wainraich sin guardarse absolutamente nada.
Días atrás, en diálogo con TN, el humorista ya había dado algunas precisiones. «Me encanta, siempre fue un formato que quise hacer y me gusta hacerlo en El Trece, una pantalla grande. Voy a tener muy buenos invitados, viene Adrián Suar al primero… Después va a venir Carla Peterson, el Puma Goity, Mercedes Morán… todos actores de primer nivel que no van mucho a la tele», aclaró.
«Me gusta el equipo que armamos. También tenemos una gran banda, que es fábrica de canciones que me acompañan en la radio. Entonces, si bien tiene una estructura late night show, que es monólogo – entrevista, nosotros le vamos a agregar momentos de comedia. Y después hay algo que no sabemos, que lo vamos a ir conociendo a medida que vayamos haciendo el programa, porque los contenidos se conocen haciéndolos también», sostuvo Wainraich.
«Actualidad política, pero no estrictamente política, también puede ser actualidad porque pasa de todo en nuestro amado país todo el tiempo. Entonces me parece que sí. A mí me gusta también como la comedia en primera persona, algo más sanguíneo, entonces me gusta hablar de cuestiones que me atraviesan: el paso del tiempo, los vínculos entre las personas…», sentenció Sebastián.