Siempre son noticia y esta vez no fue la excepción. Todo se dio a conocer en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, en primera instancia, se mostró una nota con Mica Viciconte y Fabián Cubero.
«Yo no espero nada de las personas, básicamente eso. Vivo mi día a día y nada, siempre digo que la Justicia es lenta y hay que esperar», comenzó diciendo Mica Viciconte en una nota a la salida de una obra infantil a la que asistieron con su hijo Luca.
«En el último tiempo hubo una cierta paz, tranquilidad. ¿Ustedes lo vivieron así?», indagó el periodista. «Me lo reservo para mí», aseveró la rubia. «Eso es porque ustedes hablan menos. Depende de cómo quiera manejarlo el periodismo, pero estamos bien… no vamos a hablar ahora de temas que no tenemos por qué», dijo Fabián Cubero.
Después de escuchar estos testimonios, Guido Záffora lanzó una verdadera bomba. «Yo hoy a la mañana estuve hablando con las dos partes. Hablé con Nicole por un lado y también hablé con la parte de Cubero. Esta es una información de último momento», comenzó diciendo.
«Me parece que va a impactar en relación a lo que es el conflicto Nicole / Cubero, y al que se suma Viciconte. Los abogados de Cubero lideraros por Roberto Castillo, están intentando un posible acuerdo para terminar todas las causas. Son las 12 causas, entre las que está la que tiene que ver con los alimentos de Indiana, se están trabajando. Esto dice la parte de Cubero», comentó.
«A Nicole yo le pregunté esto y me dijo ‘Hola, ¿cómo va? El mismo acuerdo de hace dos años. Nada nuevo. Es alguna fantasía rara que nadie entiende, pero vamos a ver cómo sigue. Las ganas están’. Vamos a ver qué sucede, Nicole va a ser madre. Una parte dice que sí, que lo están armando, la otra lo niega, pero bueno. Yo entiendo que esto es una reunión de abogados», sentenció Guido Záffora.