Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cáncer»: angustia en Canal Trece por la noticia que confirmó Alberto Cormillot sobre su salud

El nutricionista rompió el silencio.

Alberto Cormillot

Hace algunas semanas el equipo de Cuestión de Peso, el ciclo que conduce Mario Massaccesi para Canal Trece, se despertaron con una grave noticia: Alberto Cormillot sufrió un grave accidente. Según se conoció, el nutricionista debió ser internado de urgencia tras tropezar con un juguete de su hijo y quebrarse tres costillas.

Después de una larga recuperación, Alberto Cormillot habló con un notero de Intrusos (América TV) y dio detalles de su salud. «Primera salida que hacemos al teatro. Estoy muy bien, mucho mejor», expresó el médico, y es que el cronista los interceptó a él y a su esposa Estefanía Pasquini a la salida del teatro después de ver el musical infantil La Granja de Zenón.

«Ahora estamos bien, tranquilos. Me la pasaba yendo para la clínica, al laburo y a buscarlo a él, volvíamos a la clínica… y el miedo, obviamente. Fue un golpe, pero fue bastante», expresó Estefanía Pasquini. Luego, tomó la palabra Alberto Cormillot: «Primero estaba muy dolorido y con algunas complicaciones, se rompieron tres costillas, y después me dieron analgésicos. Fue una semana complicada. Sabía que estaba en las mejores manos. Tuve cáncer tres veces y aunque prefería no tenerlo, afortunadamente estuve en buenas manos».

Alberto Cormillot rompió el silencio

Hace algunos días Alberto Cormillot se animó a romper silencio y habló por videollamada con el equipo de Cuestión de Peso: «Tuve unos días medio complicados, pero ahora estoy fenómeno. Mi intención es volver al programa el miércoles, me siento cada día mejor, aunque me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones, pero cada día que pasa estoy mejor», expresó.

Emocionado y con ganas de regresar a la televisión, Alberto Cormillot detalló: «El hecho de estar en cama y sumado a la fractura cerca del pulmón provocaron una neumonía, que tuvo que ser tratada con analgésicos que me hicieron funcionar peligrosamente el estómago y la vejiga».

Mario Massaccesi