Los participantes de Gran Hermano gozan de una fama automática, apenas salen de la casa más famosa del país. Sin embargo, esta exposición a veces genera conflictos con protagonistas de la farándula. En este sentido, Fernanda Iglesias acusó a Catalina Gorostidi de coquetear con su ex-esposo. Sumado a esto, hizo pública la discusión a través de su Twitter: «Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex ¡Dicen que él le cortó el rostro JAJA!».
Posteriormente, la panelista profundizó sobre el asunto en «LAM» e ironizó acerca del modus operandi de la ex Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Cata le mandó un mensaje por WhatsApp a mi exmarido y le puso: “Sos una y el emoji de bomba”. No sé si está solo(…)Me parece que da una mala imagen para él, es el productor ejecutivo de GH. Queda muy mal parado», concluyó.
«Furia» no tuvo piedad y resaltó sus intenciones de sacar a Virginia de Gran Hermano: «Esta subida arriba de un poni»
Durante los últimos días, la casa de Gran Hermano se vio teñida en el conflicto protagonizado por «Furia» y Virginia. En este sentido, ambas participantes tienen un gran apoyo de los fans y tarde o temprano deberán enfrentarse en placa. Sin embargo, Juliana ya comenzó a “cranear” una estrategia para eliminar a la platense del reality.
En este aspecto, «Furia» cuestionó a Virginia y la acusó de victimizarse para ganarse al público de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Se creen que la mina llora de en serio, se creen que la piba necesita algo. No necesitan nada, están cag… en guita y los que nos estamos cag… de hambre, somos los que siempre estamos en placa. Como unos pel…, y nuestra familia está poniendo guita», comenzó.
Posteriormente, Juliana criticó la forma en la que la actriz ganó recientemente su casa. Además, manifestó: «Son unas crotas de mie…, se ganaron una casa en base al victimismo. Es una ver… ponete a llorar porque sale, es una re buena estrategia. Yo jamás voy a caer en esa mie…(…)Esta subida arriba de un poni y se la van a bajar porque yo estoy acá adentro y ya me hinché las pelotas», aseguró frente a las cámaras de Gran Hermano.