Realmente son momentos muy complicados los que está atravesando Fabián Cubero. Y es que tal como se dio a conocer hace algunos meses, el deportista fue despedido de su cargo en Vélez Sarsfield luego de que la nueva dirigencia asumiera en el club.
Ahora, en una nota que brindó la pareja de Mica Viciconte, habló al respecto. «No terminé mal con Vélez, pero sí me hubiese gustado salir de Vélez de otra manera. Con un poco más de respeto por todo lo que fue mi trayectoria. Terminé un poco dolido con la dirigencia actual: por todo cómo se manejaron con respecto a lo que fue mi salida. Yo hablo de la parte dirigencial, que fueron los que tomaron la decisión de de que yo no iba a continuar, que es respetable. Está bien porque es una nueva dirigencia y, obviamente, cada dirigencia decide de lo que quiere para para su club. Pero me parece yo merecía tener un poco más de respeto en cuanto a lo que fue toda la la dinámica y la forma en la que me sacaron del club», dijo en una entrevista con Diego Diaz.
Fue allí cuando se refirió a su pareja. «Mica es una compañera extraordinaria, extraordinaria. Es una persona que me alineó mucho, en muchas situaciones, en la cual yo tenía dudas. Ella me supo alinear, me supo corregir un montón de cosas, porque obviamente tengo un montón de defectos, que van con mi personalidad, pero que ella me ayuda mucho. Es un sostén muy importante para mí…», aclaró.
«Yo con las nenas y con Luca soy muy permisivo y Mica es muy estructurada. Los límites, los horarios, cuando come el nene, cuando duerme, y todo eso que es muy importante en la crianza de los chicos se encarga ella porque soy muy liberal yo», comentó el exfutbolista.
«Por ahí si se quedan conmigo y Mica no está, todos se terminan durmiendo a las 11 de la noche porque estamos viendo una película. Y un nene de dos años no se puede dormir tan tarde. Todas esas cosas las fui corrigiendo, en base a esto, a tener una compañera que los dos tiramos para el mismo lado. Y bueno, ella me supo dar una mano en todas estas situaciones», manifestó Fabián Cubero
Por último, hizo referencia al tratamiento mediático de sus enfrentamiento con Nicole Neumann. «Hay muchas situaciones y muchas cosas que se hablan por amiguismo, amiguismo. O sea, si yo tengo una, es una realidad que la gente obviamente a veces no la entiende o no la quiere entender. Pero si yo tengo un amigo en un programa de televisión y digo: che fulano, mira, pasa esto, esto, esto y lo otro, mi amigo lo repite o no, se arma con mala leche. A mí me muchas veces me pasa, que hay mucho amiguismo en el medio. Entonces todo lo que le cuentan algunos periodistas que son amigos de la otra parte, repiten, y nada que ver lo que ocurre en la realidad», finalizó.