Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me la banco»: tras el duro golpe que recibió Guido Kaczka, se sinceró sin rodeos

El conductor no puede salir del centro de la escena.

Guido Kaczka

Mucha sorpresa fue la que se generó en los medios de comunicación luego de que se dieran a conocer las nominaciones para los Martín Fierro de radio. Y es que el gran ausente es Guido Kaczka, una de las figuras más importantes de la radio y la televisión de nuestro país.

Quien supo quedarse con el oro en una de las ediciones anteriores, esta vez no está ternado, motivo por el cual desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra. «La verdad es que me hubiera gustado que me toque conducción y el programa», comenzó diciendo.

«Siempre me gusta, pero a veces puede no tocar, y este es el caso. Y sí me sorprendió porque uno espera que toque. Igual lo vivo así y me la banco, tampoco es que soy el mejor del mundo cuando gané, por ejemplo, el oro”, aseveró Guido Kaczka, de manera contundente.

Además, habló del posible ganador del oro. «Santiago del Moro creo que no lo ganó nunca, estaría bien que lo gane. Igual quiero decir que el operador de mi programa está nominado, porque todos tienen una parte del premio del otro, y también está Marcela Tauro, que compartimos con Santiago”, lanzó.

Tajante

Días atrás, Guido Kaczka también había hablado con Socios del Espectáculo. «Me pareció bien. Siempre me gusta, primero que se hagan. Es un premio que me gusta que suceda, que nos gusta vivirlo. Tuve un muy buen Martín Fierro de Radio cuando fue el de conducción que gane y el de Oro, y hemos estado nominados otras veces», aseveró.

«Obvio uno quiere estar nominado, a veces no toca. A uno le importa porque le gusta pero puede pasar que no. No sé si es dolor pero si uno quiere algo, el año que viene, tendrá que ver cómo hace para estar nominado. A veces toca y a veces no. No le hice un llamado a Luis Ventura pero capaz me estás dando una idea», finalizó.

Martín Fierro