Pampita es una mujer muy querida en la industria del espectáculo local y ha vivido todo tipo de experiencias. Hace poco, la famosa se animó a compartir cómo ha logrado superar la muerte de su hija y compartió sus consejos con las personas que han pasado por algo similar.
«Yo he entregado muchas veces mi dolor a Dios a la Virgen a Jesús y realmente calma y reconforta tener algo en qué creer, lo recomiendo. El que está en un lugar oscuro que busque la luz y que pueda sentir dejarse proteger», expresó Pampita en Caras TV.
«Así como cuidamos nuestro cuerpos, también tenemos que cuidar nuestro espíritu. También tenemos que nutrirlo y darle herramientas a nuestro espíritu. Yo siempre me cuido. Yo creo que nunca nos separamos, creo que estamos todos juntos… creo que esas energías están siempre. Creo que nunca dejamos de estar», explicó la modelo posteriormente.
Pampita habló de sus exparejas
“Somos muy amigos con Benjamín. No lo habría logrado sin su talento, ya en Chile era un actor muy conocido y llegó a Argentina y le fue bien por mérito propio. Uno puede abrir la puerta pero…”, dijo Pampita cuando recordó los inicios de su relación con el actor.
Por otro lado, Carolina dijo que su fama no tuvo tanto que ver en el despegue de Vicuña en su carrera actoral en Argentina: “Mis parejas siempre tuvieron sus talentos personales”. Para concluir con el segmento, Pampita cambió de tema y dijo cómo fue el duelo de perder a su querida hija Blanca: “No me gusta ponerme en el lugar de ejemplo porque los duelos son tan distintos para cada uno. Uno tiene que ser respetuoso con cómo lo transita cada persona”.