Desde hace algunos meses, Lali Espósito tomó su lugar en el famoso reality «X-Factor» que se realiza en España. En este sentido, la cantante argentina ejerce su rol como jurado, tratando de evaluar a los nuevos talentos. Sin embargo, sus devoluciones no siempre son aceptadas por los participantes. Puntualmente, la cantante tuvo un picante cruce con la aspirante paraguaya, Ayelén Alfonso.
En este aspecto, ante la negativa del análisis de Lali Espósito; la cantante se despachó con todo. Cuando la discusión comenzó a elevarse, la cantante expresó: «Yo siento que no te interesa para nada nuestra opinión. Porque no te hace sentir halagada, por eso lo voy a resumir. Todos pasamos por adversidades, cada uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo y el trabajo que le pone».
Posteriormente, Lali Espósito que su trabajo era evaluar el desempeño de los participantes. Además, manifestó: «Estamos acá, siendo cuatro personas muy respetuosas, para decir lo que pensamos. Y nada de lo que decimos es destructivo. Me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás», aseguró.
«Relajen amores»: El descargo de Lali Espósito en las redes
Inmediatamente después de esta discusión, Lali Espósito tuvo que salir a aclarar esto en las redes. Puntualmente, declaró: «¡Relajen amores! Esto es un programa de TV y cada uno se expresa como ¡Siente y quiere! Yo siempre digo lo que pienso con respeto, al Igual que mis compañeros. Se puede ver en ¡Toooodos los que han pasado por ahí! Cada uno sabe y en la TV se ve todo ¡No pasa naaaada de nada!».
Finalmente, Lali Espósito le bajó decibeles a la polémica y señaló: «Gane quien gane, lo celebraremos ¡Cómo celebramos la oportunidad de disfrutar del talento de todos y de compartir esto con mis compañeros hermosos de jurado! Y festejaremos con quien se lleve el premio mayor en esta oportunidad. Nosotros acá estamos para aportar a quien lo quiera recibir y pasarla bien ¡Nada más! Se viene la finaaaaal loco. Acá siempre con las mejores energías y amor», concluyó.