Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No hay nada más difícil que un mundial”: la respuesta del Dibu Martínez a los dichos de Mbappé

El arquero concedió una entrevista con “TyC Sports” de cara al arranque de la Copa América.

Argentina
Fuente: @Argentina

En el día de la fecha el Dibu Martínez concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre varios tópicos de cara al arranque de la Copa América 2024. Uno de ellos fue la importancia de Lionel Scaloni para el equipo: “Sin él la Scaloneta no funciona. Él es nuestro jefe y líder, nos sentimos más seguros. Nos cuida mucho aunque no nos regala nada”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Scaloni nos dice que Messi es el único que tiene un lugar asegurado y además lo demuestra con hechos porque los que se relajan o no están al 100% no vienen. Eso habla bien de él porque solo tienen que estar los mejores”. La Selección Argentina enfrentará a Ecuador el domingo 9 en Chicaco. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Finalmente el jueves 20 comenzará la Copa América. Por la 1° fecha del Grupo A, Argentina debutará esa misma jornada desde las 20.00 hrs contra Canadá en Atlanta. Será justamente el duelo inaugural del certamen. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 a partir de las 22.00 hrs en New Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 ante Perú a las 21.00 hrs en Florida. Los cuartos de final iniciarán el jueves 4 de julio.

La respuesta a Mbappé

Por otro lado, el Dibu Martínez también le respondió a Kylian Mbappé. El delantero se está preparando para disputar una nueva Eurocopa con Francia. De cara al arranque compartió una frase que generó cierta controversia: “La Eurocopa es más complicada que un Mundial. Es difícil a partir de la fase de grupos, todos los equipos se conocen. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra”.

Por lo que el oriundo de Mar del Plata fue contundente: “Esta Copa América va a ser más difícil que la anterior aunque no hay nada más difícil que un Mundial, eso lo sabemos todos. Son diferentes sedes y jugás cada tres días. Hace mucho calor además. A una hipotética final llegaríamos muy cansados”.